Llullaillaco

Estimados visitantes y amantes de Patrimonio Natural y Cultural,

A continuación encontrarán el enlace que les permita bajar el formulario de permiso de ascensión al Complejo Ceremonial Volcán Llullaillaco - Patrimonio Mundial:


Formulario
Formulario de permiso de ascensión
Las solicitudes de permiso de ascensión al Volcán Llullaillaco deberán ser presentadas en la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta (Caseros 962, CP4400, Salta Capital, Argentina) de lunes a viernes de 8 a 16 hs. En caso de no poder hacerlo pueden enviar el formulario por email a qhapaqnansalta@gmail.com (1 solo). En la oficina, se deberán presentar 3 (tres) copias del formulario completado y firmado. Al llegar al pueblo de Tolar Grande, una copia del permiso autorizado deberá ser entregada en la municipalidad para su fiscalización a fin de contar con la autorización definitiva para viajar a la base del Volcán Llullaillaco (Mantener formato de página).

IMPORTANTE: Debido a los protocolos existentes por el COVID 19, se solicita a los expedicionarios que en el pueblo de Tolar Grande y por todos los parajes donde pasen, utilicen el cubrebocas y cumplan con el distanciamiento social. Por otra parte, de acuerdo a lo que nos informan de la Municipalidad de Tolar Grande, los turistas y/o expedicionarios que duerman en en el pueblo deben contar con las reservas hechas con antelación. Para mayor información facilitamos el número de la oficina de Turismo de Tolar Grande para reservas y otras consultas: 387-5332912.
Recuerden que para transitar por territorio salteño deben tener la Declaración Jurada en papel o en el celular, para lo cual se debe bajar la aplicación Salta Covid (https://appcovid.salta.gob.ar).

Para mayor información, los invitamos a dirigirse a nuestra oficina (Caseros 962, CP4400, Salta Capital, Argentina) o llamar al número 0387 - 4373110 donde los atenderemos con mucho gusto.

¡Saludos Cordiales!

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...