jueves, 12 de abril de 2018

Reunión del Qhapaq Ñan con el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda

Prosiguiendo con la agenda fijada por la Unidad de Gestión Provincial del Qhapaq Ñan, se mantuvo una reunión con Fernando Martinis, que es el Coordinador de Regularización Dominial y Bienes del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, acompañado por Pablo Del Pin de la misma dependencia. El objetivo de la reunión fue analizar en cartografía digital la ubicación del Qhapaq Ñan y sus áreas de amortiguamiento en territorio salteño. Se fijaron líneas de trabajo para seguir avanzando en forma coordinada con otras instituciones estatales a los efectos de poder trabajar juntos y potenciando las gestiones de cada una a favor del patrimonio cultural en general.
El Programa Qhapaq Ñan estuvo representado por el Director Christian Vitry y por el Geomático Federico Viveros.

Foto: Pablo Del Pin del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda dialoga con Federico Viveros que es el referente en Geomática del Qhapaq Ñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...