lunes, 2 de marzo de 2015

Buenas Prácticas Ambientales para Escalada en Roca en Tastil

Estimad@s Escalador@s,

Les pedimos que a los efectos de mejorar la gestión y conservación del Sitio Arqueológico Tastil, declarado Patrimonio Mundial el 21 de junio de 2014, tengan la amabilidad de avisar previamente al personal del Museo de Sitio en Santa Rosa de Tastil de su actividad deportiva. Asimismo, queda prohibido andar por el Sitio Arqueológico desde los muros de escalada. Para tales visitas, se solicita pasar por la garita de entrada situada sobre la RN 51. 

Desde luego agradecemos su colaboración para una gestión y conservación mas eficiente y respetuosa del ambiente y sus normas de comportamiento correspondientes. Difundan el mensaje a sus conocidos y, por extensión, a toda la comunidad de escaladores en general.

Sumando fuerza, lograremos juntos a conservar este bien patrimonial tan valioso para nosotros como para las generaciones venideras.

Cordialmente;

Equipo Técnico Qhapaq Ñan Salta
Foto: Valeria Suasnabar

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...