martes, 21 de julio de 2015

Reunión UGL Tolar Grande

En los días 16 y 17 de julio, el Equipo Técnico del Programa Qhapaq Ñan Salta conformado por el Director Christian Vitry, Mario Lazarovich y Claudia Subelza, acompañado por la consultora BID, María Fernanda Sola, viajaron a Tolar Grande para dar una charla en el marco de la reunión de la Unidad de Gestión Local.
Se trataron temas relacionados con la gestión y conservación del Patrimonio Natural y Cultural, la planificación del Área Protegida, y el control y manejo de la actividad turística de montaña.
Los participantes evacuaron dudas sobre el funcionamiento de la UGL y prevén organizar una nueva reunión próximamente con el fin de perfeccionar la misma. Asimismo, se planteo la necesidad de seguir capacitándose en temas de conservación del Patrimonio Natural y Cultural, turismo sustentable,montañismo, rescate y primer auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...