lunes, 1 de septiembre de 2014

REUNION CON AUTORIDADES DE LA POMA

El 1 de septiembre se mantuvo una reunión con las autoridades de La Poma a los efectos de ir avanzando en la creación de la Unidad de Gestión Local. Se fijaron fechas para el dictado de charlas a la comunidad y la constitución de la UGL de La Poma, asimismo se abordaron otros temas vinculados con la gestión de los bienes patrimoniales del Qhapaq Ñan. En la reunión estuvieron presentes el Director General de Patrimonio Cultural de Salta, Lic. Diego Ashur Mas, el Intendente de la Poma, Sr. Abraham David Choque, el Senador Provincial Prof. Dani Nolasco, el ing. Julio Bazán y Daniel Montero del municipio de la Poma, el Ing. Adolfo Carrizo, designado como representante de la Poma para articular con el Programa Qhapaq Ñan, el sr. Guillermo Colque, propietario de la Finca El Potrero donde se emplaza el sitio arqueológico de Potrero de Payogasta,  y el Director del Programa Qhapaq Ñan Salta Lic. Christian Vitry. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...